Políticas de cambios y devolución:

 

Una vez realizado el pago está aceptando todos los términos y condiciones tanto de la descripción del producto como las formas de pago que seleccionó.

Welpe no se hace responsable de su decisión de compra y no podrá reembolsarle el dinero debido al tiempo de procesamiento de las plataformas de pago y los gastos incurridos para nosotros.

Solo se aceptan cambios por artículos defectuosos/fallados o cambios de talle o modelo.

No aceptamos reclamos ni cambios si el producto fue usado. 

SIN EXCEPCION

Si necesitas asesoramiento o tenes dudas en cuanto a los tonos de los colores, el tamaño del producto, las texturas de las telas, etcétera podés escribirnos por Instagram o mail y serás asesorado por nuestro equipo. 

Todos nuestros productos tienen cambio, EXCEPTO aquellos pedidos a medida, personalizados, de oferta/oportunidad o discontinuos, o usados, los cuales no tendrán cambio sin excepción alguna. 

Si al momento de realizar el cambio no encontras un producto para efectuar el mismo, se generará un cupón por el monto abonado, para que lo puedas usar cuando desees y el mismo será sin fecha de vencimiento.

Recomendamos siempre revisar su orden antes de comprar. En cuanto al producto que usted eligió: Color, talle, tamaño, peso; y las unidades. 

En cuanto al pago: En la pantalla de pago debe controlar que todos sus datos estén bien: dirección, dni, código postal, correo, etc. En cuanto a la tarjeta: En caso que haya comprado en cuotas controlar que la cantidad marcada sea la que usted eligió. 

 

Para ser habilitado para un cambio, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

No se aceptarán cambios de productos que estén dañados, sucios o le falten piezas por razones que no se deban a nosotros.

Para completar su cambio, requerimos que se comunique por Mail [email protected]  indicando si nombre completo, número de orden e informacion sobre el defecto de fabricacion de su producto (descripcion con foto y video).

Se les cotizará ambos envíos para devolver el producto y enviar la nueva elección. Ambos envíos corren a cuenta del comprador. 

Exceptuando un cambio por defecto del producto (no se consideran defectos del producto aquellos reclamos que digan que llegó la cama incompleta o similares)

 En primera instancia debemos recibir el producto que se devuelve, luego de inspeccionar que se encuentra en las condiciones adecuadas se procederá a enviar el nuevo paquete.

En caso de llegar el producto en mal estado, usado o no ser entregadas al representante envio, el cliente se hará responsable de abonar el costo del producto y del envío. 

 

En caso de tratarse de cambios o devoluciones de productos en promoción se tomará el valor del producto al momento de la compra, es decir, el monto abonado por el cliente. 

Y una vez realizado el cambio, el producto NO tendrá opción a devolución. 

 

Todos los envíos serán gestionados por nuestro equipo de atención al cliente, ya sea con nuestra mensajería o con correo argentino, en este último los envíos serán de sucursal a sucursal del correo.

 

PLAZOS:

 

Deberá comunicarse dentro de las 24 hs de recibido el producto para realizar reclamos por productos defectuosos. Y contara con um plazo de 30 dias  para su cambio.

Se contará con 15 dias hábiles para realizar cambios o devoluciones, siempre será aceptado en productos sin uso y buen estado, y en el ultimo caso se estragara un voucher por el valor del producto).

 

En tiempo de envió de un cambio puede sufrir demoras y no será menos de 15 dias hábiles por las gestiones de logística. El proceso de un cambio es diferente de un producto que sale de stock.